Enciende tu Zowi.

Pulsa el botón superior y verás cómo Zowi se alegra de verte y te saluda. ¡Bienvenido al mundo!

Prueba sus 3 modos precargados.

  • A. Baila: gracias a los cuatro motores de sus patas, Zowi te sorprenderá con originales pasos de baile. ¿Has visto ya cómo hace el Moonwalk?

  • B. Anda y evita obstáculos: los ojos de Zowi son en realidad sensores de ultrasonido. Pon objetos o la mano a la altura de sus ojos y los esquivará para no chocarse.

  • A + B. Responde a toques en la cabeza y sonidos cercanos: Zowi tiene un micrófono con el que escucha lo que pasa a su alrededor. Prueba a darle toquecitos o dar palmadas junto a su cabeza y verás cómo reacciona.

Descárgate la Zowi App y... ¡a jugar!

En ella encontrarás juegos y actividades. Con cada reto superado, desbloquearás nuevas funciones y aparecerán nuevos juegos y movimientos. ¡Descúbrelos todos!

  • GamePad

    Convierte tu dispositivo en un mando para controlar y dirigir todos los movimientos de Zowi.

  • 3, 2, 1 ¡Acción!

    Con este juego podrás programar distintas acciones y el orden en el que quieres que Zowi las haga.

  • Repite con Zowi

    ¿Eres capaz de recordar los movimientos que hace Zowi? ¡Ponemos a prueba tu memoria!

  • Pintabocas

    ¡Rápido! Sólo tienes unos pocos segundos para recordar la forma que Zowi ha mostrado en su cara y volver a dibujarla. ¡Acierta y subirás de nivel!

Proyectos "Descubre"

Aprende más de robótica y programación con estos divertidos retos. Cuando hayas superado todos, serás capaz de crear tus propios proyectos, juegos y actividades.

Ir a los proyectos descubre

Prográmalo con Bitbloq

Enseña nuevas hablididades a tu robot. Bitbloq es una herramienta de programación muy sencilla con la que podrás crear tus propias melodías o programar Zowi para que reaccione al sonido. También puedes añadirle nuevos sensores y programarlos con Bitbloq.

Ir a Bitbloq

Personaliza a tu Zowi

Descarga recortables para disfrazar a Zowi de mil maneras diferentes, y si tienes acceso a una impresora 3D, puedes imprimir nuevas carcasas para cambiar el aspecto de tu Zowi.

Descarga contenido para tu Zowi

Cuida de tu nuevo amigo

Zowi está preparado para seguir tu ritmo, pero no es indestructible. Como es un robot de verdad, algunas de sus piezas son delicadas. Por eso, cuando juegues con él, procura que no se caiga al suelo.

Ir al hospital